lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Cómo saber si eres otoño?

La coloración natural de los otoños es cálida, dorada y natural.  Suelen ser morenos ya sean claros o intensos, y sus ojos pueden ser cafés, ámbar, verdes o casi negros.  Pueden usar colores brillantes o apagados, dependiendo de si su tono de piel es más o menos moreno, pero siempre deben de ser cálidos como los colores del follaje canadiense en otoño (desde los amarillos intensos hasta los bermellones de las hojas), o de las especias orientales (clavo, canela, curry, entre otras). Les quedan las gamas de colores cálidos, ricos e intensos, como lo serían los ocres, mostazas, casi todas las tonalidades de café, marrón, chocolate y verde oliva. Uno de los colores a evitar es el negro, que puede ser sustituido por el color vino obscuro, café chocolate, azul marino o morado muy obscuro.
Muchos de los colores de otoño pueden parecerse o ser los mismos que los colores de primavera; sin embargo, esto no quiere decir que los otoños puedan usar todos los colores de primavera, ya que necesitan tonalidades más brillantes e intensas que los primaveras.
El color de piel y ojos de los otoño se puede asemejar a un bosque en octubre, o a un atardecer. El otoño es una época de colores cálidos que empiezan a obscurecer al acercarse el invierno; la paleta de esta estación es igual.
Los colores metálicos que mejor les van son el dorado y el cobrizo.
Algunos ejemplos de otoños son: Deborah Messing, Jennifer Lopez, Sophia Loren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario