Introducción
Aunque a veces no prestes atención a la ropa y a sus tonos, es necesario que sepas que no todos los colores de las prendas de vestir te favorecerán. El factor más importante al que tienes que prestarle atención cada vez que quieras salir de compras, es el tono de tu piel. Una vez que estés consciente se eso, podrás elegir todas prendas y los colores que te ayuden a resaltar y destacar las características propias de tu tonalidad para lucir siempre radiante y muy elegante.
Gris para pieles intermedias
Las pieles intermedias o trigueñas, suelen tener un margen mayor para la elección de los colores que mejor les sientan. Por ejemplo si deseas usar un color que te quede bien y no te gusta llamar demasiado la atención, el color gris es una muy buena opción. Con esta tonalidad podrás destacar el color de tu piel sin exagerar usando colores muy fuertes.
El color beige para destacar pieles intermedias
En el caso de que quieras usar colores claros para destacar aún más la tonalidad trigueña de tu piel, puedes optar por usar ropa beige o por lo menos un complemento. Como se puede apreciar en la foto, Kim Kardashian luce un vestido de color natural con ribetes color oro y una faja con un enorme moño que abarca desde la cintura y hasta la cadera. Esto no sólo resalta el tono de su piel sino que acentúa las formas de su cuerpo.
El color blanco resalta las pieles oscuras
Cuando tienes la piel morena u oscura lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los colores te sentarán bien. Siempre debes buscar tonos neutros o intermedios que te ayuden a destacar la belleza de tu piel. El blanco es uno de los predilectos por las mujeres morenas. Puedes usarlo tanto para el día como para la noche y te hará lucir muy elegante.
Amarillo: un tono audaz
El color amarillo es una opción sólo para mujeres osadas como es el caso de la cantante Rihanna. Si bien es un tono que sienta muy bien en las mujeres de piel morena, debes saber que al usar ropa de este color inevitablemente llamarás la atención. Sin embargo, puedes estar segura de que este tono lucirá espectacular contrastando con tu piel.
El color negro es un clásico
Si buscas algo sencillo pero que te haga lucir bien, puedes usar un vestido en color negro. Si es para una salida nocturna, lo más recomendable es que uses telas con transparencias como el encaje, el tul o la gasa. Siempre debes destacar aquellas partes que te gustan de tu cuerpo. Si utilizas telas que cubran tu piel por completo, crearás un efecto negativo endureciendo tus facciones en lugar de realzarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario